Google Assistant se actualizará con mejoras y nuevos idiomas #io17

¡Llegó el día que muchos estábamos esperando! Durante el keynote inicial de Google en el #io17 ha llegado una de las mejores noticias para los usuarios de Android. Google Assistant estará disponible francés, alemán, portugués y japonés muy pronto, mientras que italiano y español tendrán que esperar hasta fin de año.

Además, ahora podrás interactuar con Assistant escribiendo en el teléfono, no siendo necesario utilizar la voz si no te sientes cómodo o estás en un lugar con mucho ruido en el ambiente. Por otro lado, el recién anunciado Google Lens estará integrado directamente en el asistente, lo que añade un tremendo paso adelante en el reconocimiento de imágenes.

Finalmente han anunciado varias nuevas acciones que se pueden realizar directamente desde el teléfono, como enviar contenido con la voz al TV o realizar transacciones. Esto estará disponible solo en Estados Unidos en un principio, para luego dar paso a nuevos idiomas y ubicaciones.

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • thewebcommenter

    Pff… Los usuarios potenciales de portugués y japonés deben ser un 1% de los usuarios potenciales en español. Cómo dejan fuera de los primeros al tercer idioma más hablado del mundo? Teniendo tantos hispanos en California para probarlo 😒