fbpx
Google Assistant

Google Assistant podrá activarse desde la pantalla de bloqueo en todos los dispositivos Android compatibles

En más de alguna oportunidad dijiste “OK Google” cuando tu androide está lejos y te encuentras con la sorpresa de que el asistente no puede hacer nada hasta que desbloquees el equipo.

Ahí es cuando te preguntas para qué rayos Google permite activar Google Assistant con la pantalla bloqueada si no puede hacer nada. Pero te da más rabia cuando sabes que los Google Pixel sí pueden usar el asistente con la pantalla bloqueada.

Por suerte Google ha recapacitado de esta estupidez que estaba haciendo y ha anunciado que a partir de las próximas semanas podremos activar en los ajustes de Google Assistant una opción que ahora sí nos permitirá usar el asistente con la pantalla bloqueada.

 

De esta manera podremos sacarle mayor provecho a Google Assistant en especial cuando tenemos nuestro smartphone lejos y queremos pedirle algo al asistente, como que encienda las luces de nuestra habitación, que ponga música o que nos lea las noticias… etc.

Así que ya sabes estimado lector, a partir de las próximas semanas vamos a poder decir con total libertad “OK Google” a distancia para que Google Assistant nos ayude con lo que deseamos que realice sin la necesidad de desbloquear nuestro smartphone.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Xiaomi lanza en su natal China al nuevo Black Shark 2