Google Assistant estará disponible en parlantes inteligentes de diferentes marcas

No cabe duda que los parlantes inteligentes han sido una de las tendencias en la tecnología del último tiempo, primero fue Amazon con sus Echo y luego Google siguió con el lanzamiento de Google Home, su propio parlante destinado al hogar, con el que puedes hablarle a Google Assistant.

Con el lanzamiento del HomePod de Apple a la vuelta de la esquina, Google no quiere quedarse atrás y es por eso que ha decidido expandir su asistente a terceros, permitiendo que esté disponible en diferentes parlantes inteligentes.

Los primeros en lanzar sus parlantes inteligentes con Google Assistant integrado serán Panasonic y Anker, que bajo su marca Zolo lanzará el parlante inteligente Mojo, como una opción más económica a lo que vemos actualmente en Google Home. Tendrá un precio de $70 USD y cuenta con un parlante de 5-watt acompañado de 2 micrófonos para el reconocimiento de voz.

La opción mas potente vendrá por parte de Panasonic, que ha presentado su parlante inteligente GA10 en la feria IFA y que cuenta con un elegante diseño y un sonido muy superior a los parlantes inteligentes que ya conocemos ya que cuenta con doble parlante y un subwoofer integrado, siendo una real competencia al HomePod de Apple.

Estos parlantes contarán con las mismas funcionalidades vistas en Google Home, por lo que podremos realizar comandos de voz, reproducir música, soporte para diferentes usuarios y por supuesto, habrá integración con Chromecast.

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario