Google Assistant ahora está en Android Auto y un montón de dispositivos más #CES2018

Google partió de forma silenciosa su participación en esta edición de CES, pero con el paso de las horas se está llevando gran parte del protagonismo. No, no ha presentado un dispositivo rupturista y novedoso, pero sí ha estado presente en un sinfín de lanzamientos de otras marcas. ¿Cómo? A través de Google Assistant.

El asistente personal ahora está disponible en todos los vehículos que integran Android Auto, por lo que ahora será mucho más fácil interactuar con tu voz para realizar acciones rápidas, como responder un mensaje o reproducir música. Ah, y sí hablamos de música, ahora también está integrado en un montón de audífonos y parlantes Bluetooth de las marcas más conocidas (Altec Lansing, Anker Innovations, Bang & Olufsen, Braven, iHome, JBL, Jensen, LG, Klipsch, Knit Audio, Memorex, RIVA Audio y SōLIS).

Por otro lado también se integrará en nuevos dispositivos llamados Smart Display. ¿Qué es? Algo así como un Google Home con pantalla. El primero de ellos ha sido fabricado por Lenovo y ya está presente en esta edición de CES.

Además ya pudimos ver que los televisores de LG que tienen webOS también comenzarán a incorporar el asistente de Google de forma nativa, por lo que el control remoto se está volviendo cada vez más innecesario. Aún faltan muchos detalles por entregar, pero esto se está viendo muy interesante con el paso de los días.

¿En qué otro dispositivo integrarías Google Assistant?

Fuente: Google

0 Comentarios Unirse a la conversación →