Google arriesga multa por no atender en servicio al cliente

Google es la mejor empresa en muchos aspectos, pero también tiene algunos puntos negros que la siguen privando de la gloria. Uno de ellos es el servicio al cliente.

Pese a que los usuarios normales generalmente podemos resolver nuestros problemas con tranquilidad, las empresas necesitan apoyo constante en los servicios que tienen contratados con Google, y no están obteniendo las respuestas deseadas.

Es por esto que la Federación de Organizaciones Alemanas del Consumidor ha presentado una demanda contra la “gran G”, argumentando que no respondía los correos enviados a la cuenta support-de@google.com. Ante esto la Corte Regional de Berlín ha decretado que Google debe implementar una plataforma en la cual los consumidores puedan contactarse con ellos para solucionar inconvenientes.

En caso de que no se respete esta medida, la empresa liderada por Larry Page deberá pagar 323.000 dólares, algo así como 190 millones de pesos. Pese a que no parece ser una cantidad importante para una empresa de su calibre, deja un signo de exclamación en su intachable historia.

Fuente: Geek.com