fbpx

Google anunciará su apuesta por el Gaming el 19 de marzo

El pasado mes de febrero, Google anunció que realizaría un anunció en el marco de la Game Developer Conference a realizarse dentro de una semana, pero en dicho momento no teníamos adelantos como si los tenemos el día de hoy.

A través de Twitter, Google ha publicado que anunciará su visión del futuro de los videojuegos en dicho evento, el cual será transmitido en vivo a través de YouTube. Lo único que sabemos de Google y su apuesta por los videojuegos es el Project Stream, proyecto que tuvo a una limitada cantidad de usuarios probando el juego Assassin’s Creed Odyssey a través de Chrome.

Por si fuera poco, luego de dicho anuncio, Rick Osterloh, VP de Hardware de Google, ha salido a comentar que él estará en dicha transmisión, por lo que no sería descabellado pensar que junto a un servicio de streaming de juegos, veamos algún tipo de consola por parte de la gran G.

Estaremos atentos a lo que pasará el día 19 de marzo a las 14:00 de Chile para entregarte toda la información de forma oportuna.

Más noticias
instagram IGTV
Instagram TV anuncia soporte para videos horizontales para atraer más usuarios