Google anunciará los detalles de lanzamiento y precio de Stadia este jueves

Ya han pasado tres meses desde que Google presentó al mundo Stadia, su nuevo servicio de videojuegos en streaming, que saldrá a competir con Playstation de Sony y Xbox de Microsoft sin la necesidad de poseer una consola dedicada para el funcionamiento de los videojuegos. En dicho lanzamiento, Google nos reveló cómo funcionará Stadia: con tan solo presionar un botón tendremos acceso a videojuegos de consola en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, tablet, computador o una TV con Chromecast, pero de su precio y otros detalles importantes no se comentó nada.

El día de hoy, Google ha anunciado a través de Twitter el primer Stadia Connect (algo así como los Nintendo Direct o los PS State of Play) para el día jueves 6 de junio a las 12:00 de Chile. En dicho streaming, Google anunciará detalles de su lanzamiento, algunos de sus primeros juegos disponibles y lo que todos quieren saber, su precio.

Cabe destacar que, en un principio, Stadia estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y gran parte de Europa, y que su llegada a Latinoamérica se ve un poco lejana, debido a la presencia de Google y la poco destacable conexión a internet de los países latinos. Además, cabe destacar que Google no ha anunciado fechas para el lanzamiento del servicio de Asia, uno de los principales mercados gamers.

¿Qué te parece Stadia?

Más noticias
YouTube habilita la posibilidad de agregar capítulos en los vídeos para una mejor navegación