Google anuncia un nuevo Pixel Feature Drop con interesantes novedades

El día de hoy Google ha lanzado su tercer Pixel Feature Drop, actualizaciones periódicas de Google para mejorar aspectos importantes de sus teléfonos y otorgarles características nuevas con el paso del tiempo.

El nuevo Pixel Feature Drop del mes de junio incorpora interesantes novedades en la gestión de la batería, Google Assistant y la aplicación del reloj.

La primera novedad son las mejoras en la Batería Adaptativa, la cual a partir de hoy, no solo podrá reconocer las aplicaciones que usas más y menos, si no que ahora podrá predecir cuando la batería se está agotando y reducirá las actividades en segundo plano para mantener el teléfono encendido por más tiempo.

La segunda característica que han añadido son importantes mejoras en el Modo hora de dormir, el cual se ha integrado con la aplicación del reloj para ayudarnos a mantener un horario de sueño constante. Algunas de las mejoras en la aplicación del Reloj son la integración de sonidos relajantes, modo no molestar y un nuevo gráfico que nos indicará cuanto tiempo nos quedamos mirando el teléfono y en que aplicaciones, pasado la hora de dormir.

40_GIF_Safety_Check_Pixel4_EN (1).gif

Por otra parte, tenemos una integración de la aplicación Grabadora con Google Docs y Assistant, permitiendo al usuario comenzar una grabación usando el Asistente de Google y guardando la transcripción de lo grabado a los Documentos.

Por último, la aplicación de Seguridad personal llegará a todos los teléfonos Pixel e incluirá nuevas características, entre las que destacan la detección de accidentes de transito para Pixel 3 y un nuevo check-in que se nos enviará automáticamente al teléfono después de, por ejemplo, salir a hacer deporte. En caso de que no respondamos a este check-in, el teléfono contactará a los contactos de emergencia para determinar si estamos bien.

41_GIF_pixel4_Crisis_Alerts_EN (1).gif

La actualización ya se encuentra disponible para los teléfonos Pixel 2, 3 y 4, junto al parche de seguridad del mes de junio, que viene cargado de muchas correcciones de errores.

Más noticias
Mensajes de Google ahora permite programar el envío de mensajes