Google anuncia su próximo evento de lanzamiento para el 30 de septiembre

Ya sabíamos que venía el Pixel 5 y Pixel 4a 5G, pero Google acaba de confirmar la fecha en que los mostrará –oficialmente– al mundo: el 30 de septiembre. A través de su cuenta de Twitter están invitando a todos a unirse al evento llamado #LaunchNightIn, que comenzará a las 15:00 (hora de Chile) y podrá ser visto a través de YouTube.

Tal como les adelantábamos, ese día veremos el debut oficial del nuevo Pixel 4a 5G y el Pixel 5, pero también habrá lugar para otras novedades. Se mostrará al mundo el nuevo Chromecast con Google TV y también sabremos más sobre el nuevo parlante de Nest, que muy seguramente vendrá a reemplazar al Google Home original. Pese a que eso es todo lo que se ha filtrado, no se descarta que veamos algunos productos más de Nest, como un nuevo termostato y otros accesorios relacionados al hogar.

Sin duda que este evento no tiene la gran expectación de otros años, pero nunca deja de ser interesante ver que es lo que tiene planeado Google para su futuro. Además, veremos si el Pixel 5 puede competir con los otros grandes de la industria con un hardware muchísimo más modesto.

¿Qué esperan ustedes de esta nueva línea de productos de Google?

Más noticias
Signify lanza las ampolletas inteligentes WiZ en Chile