Google anuncia que Inbox dejará de funcionar el 2 de abril

Hace seis meses atrás el gigante de Google comenzó a informar que su alternativa de correo electrónico que conocemos como Inbox, iba a dejar de funcionar a partir de marzo del 2019 por haber tenido poca aceptación por parte de los usuarios.

Recordemos que Inbox nació como una alternativa mejorada de Gmail, de hecho en sus inicios solo se podía acceder mediante una invitación, atrayendo la atención de varios usuarios por las novedades que ofrecía hace unos años atrás.

Lamentablemente las características que destacaban a Inbox fueron llegando a Gmail, y Google fue dejando un poco de lado el desarrollo de Inbox — como ha sucedido con otras de sus aplicaciones — logrando que los usuarios del servicio volvieran a Gmail u otro servicio de correo.

Pero bueno, hoy ya estamos en el mes de marzo del 2019, fecha anunciada por Google para darle término al servicio de Inbox. Sin embargo, los de Mountain View han comenzado a notificar a los usuarios de Inbox el día de ayer informando que el servicio dejará de funcionar en 15 días más, es decir el día 2 de abril.

Pero lo curioso de todo esto es que la fecha de término de Inbox coincide con la fecha en que la red social conocida como Google+ también muere. Así que todo parece indicar que el 2 de abril del 2019 será una día de luto para el gigante de Google.

Con información de 9To5Google

Más noticias
Galaxy A31 y M51 actualizan su software a One UI 2.5