Google anuncia oficialmente Android 5.1

Era un secreto a voces desde su primera aparición en los dispositivos de Android One. Pues bien, el secreto ahora es oficial de la mano de Google, ya que los de Mountain View han hecho oficial la llegada de esta nueva actualización a la versión 5.1 a través de su blog.

Muchas de las novedades que se detallan tienen relación con el proyecto destinado a mercados emergentes. Por ejemplo, de forma nativa podremos tener dos SIM -en los teléfonos que lo permitan- y también mejoras en la seguridad una vez que te roban el dispositivo, esto quiere decir que el equipo seguirá bloqueado hasta que inicies sesión en tu cuenta de Google, incluso si se restablecen los ajustes de fábrica.

Capture

También se destacan las llamadas en alta definición de audio en las operadoras que sean compatibles con esta tecnología. Junto con esto también aparecen muchas novedades pequeñas y ajustes nuevos que nos harán un poco más fácil la vida.

Esperamos que se haya solucionado la gestión de la memoria RAM, ya que era uno de los problemas que más ha reclamado la población. Estamos a la espera de recibir esta actualización y poder contarles otras novedades de primera mano.

Fuente: Google

Más noticias
Mundo espera ser la segunda empresa con mayor despliegue de fibra óptica en Chile el 2021