Google anuncia modo oscuro para Maps y nuevas funciones para Android

Con Android 10, Google lanzó el nuevo modo oscuro de Android, el cual hace que toda la interfaz y las aplicaciones que soporten la función, se vean en colores oscuros para mejorar la visualización en la noche. El día de hoy, Google ha anunciado nuevas funciones para Android y el tan esperado modo oscuro para Google Maps.

El nuevo modo oscuro de Google Maps empezará a llegar a los usuarios a partir de hoy y permitirá automatizarlo para que cambie entre claro y oscuro dependiendo del tema que tenga el sistema. Google afirma que el modo oscuro, además de ayudar a alivianar la vista en la noche, permitirá ahorrar batería al utilizar la aplicación.

Por otra parte, Google anunció que Android Auto ahora cuenta con soporte para juegos. Obviamente, estos juegos están destinados a no distraer al conductor, por lo que los juegos disponible son los que hacen uso de la voz, como lo es Trivia Crack y Jeopardy.

Google también ha anunciado que la aplicación de mensajes de Android recibirá soporte para enviar mensajes programados, por lo que podremos redactar un mensaje y enviarlo horas más tarde. Además, Google Assistant ahora mostrará mayor información al utilizarlo con el teléfono bloqueado, al utilizar tarjetas de información que se pueden leer más fácilmente a distancia.

Fuente: Google

Más noticias
Huawei P30 y P30 Pro también se actualizan a EMUI 11