Google anuncia los nuevos Home Mini y Home Max #madebygoogle

El primer anuncio de este evento de lanzamiento de Google fue el nuevo Google Home Mini; un nuevo asistente para el hogar, más pequeño, actualizado y a un precio totalmente irresistible.

La idea de este nuevo Home Mini es poder conectar tu hogar completamente con el asistente virtual de Google, el que además sin tener la necesidad de tener tu dispositivo en frente hasta puede ayudar  a buscar el teléfono, sólo diciendo “OK Google, ¿dónde está mi teléfono?”. 

Home Mini cumple con las mismas funciones que Home normal, pero este se refiere más a la portabilidad, creando una nueva generación de asistentes para el hogar. Una de estas nuevas funciones es poder reconocer a cada uno de los integrantes del hogar y así aceptar sus instrucciones.

Viene en tres colores, blanco, gris y rojo claro, y tendrá un precio muy tentador de sólo USD $49, y ya se encuentra disponible para su preventa, con fecha oficial de su salida al mercado para este 19 de octubre.

Google Home Max

Este nuevo asistente está enfocado en ser tu compañero de música, el Google Home Max es un altavoz estéreo que se ejecuta junto a Google Assistant.

Home Max cuenta con dos woofers de 4.5 pulgadas, el que se conecta a través de WiFi a otros parlantes que estén presentes, el que además funciona como multiroom, pudiendo usarse en más de una pieza gracias a Smart Sound.

Smart Sound además puede ajustar el Home Max para subir o bajar el audio de lo que se está reproduciendo, ya sea una canción, un podcast o una llamada telefónica. Otra de las características que más llaman la atención es que puedes “tararear” una canción y Assistant la reconoce, reproduciendola en el parlante.

Google Home Max estará disponible desde el mes de diciembre, en colores gris y grafito y tendrá un precio de USD $400.

Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet