Google anuncia el Pixel Slate, su primera tablet con ChromeOS

El día de hoy se ha celebrado el evento Made by Google, en el que la gran G nos presenta su portafolio de dispositivos para el año 2019, sumado al Google Home Hub y los Pixel 3, la empresa a anunciado su primera tablet con Chrome OS, el Pixel Slate.

El Pixel Slate incorpora una pantalla de 12.3 pulgadas con una resolución de 3000×2000 pixeles, que ofrece una densidad de 293 pixeles por pulgadas. Lo anterior se encuentra dentro de un cuerpo construido en metal y vidrio con bordes curvos.

En la parte superior, han incorporado por primera vez un lector de huellas digitales en un dispositivo con Chrome OS.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos cinco modelos diferentes, siendo su única diferencia el procesador, los cuales todos serán Intel de 8va generación, acompañados de 32GB de almacenamiento SSD de 32GB y 4GB de memoria RAM como mínimo.

Sus cámaras serán de 8MP tanto en la parte trasera como delantera y contarán con importantes características de los teléfonos Pixel, como es el caso del impresionante modo retrato que ofrece Google.

Accesorios

El Pixel Slate viene acompañado de accesorios que permiten a esta tablet convertirse en completo notebook, ya que podremos comprar por separado el Pixel Slate Keyboard, que cuenta con retroiluminación y teclas redondeadas, y que por otra parte, nos permite posicionar el Pixel Slate en la posición que queramos.

También han lanzado una nueva versión del Pixelbook Pen, en color azul, para calzar con el color en el que se ha lanzado el Slate.

El Pixel Slate tendrá un precio de USD $699, mientras que el teclado tendrá un precio de USD $199.

Más noticias
Motorola presentará un nuevo smartphone plegable el 9 de septiembre