Google anuncia Android para el trabajo

No es una sorpresa que Android está presente en muchas partes en el mundo, tanto el ámbito personal como en el laboral. La idea de Google es poder reforzar este último ofreciendo nuevas herramientas para complementar el trabajo con nuestro dispositivo propio.

Para esto la compañía de Mountain View ha presentado Android for Work, o dicho en español Android para el trabajo. Este nuevo anuncio trae consigo nuevas utilidades y aplicaciones para ayudar a llevar todo lo necesario para nuestro trabajo en nuestro dispositivo móvil. Por ejemplo, podremos tener de forma separada el correo, calendario, contactos y tareas en un mismo smartphone.

PIM_3

Pero esto no solo estará disponible para los usuarios de Android Lollipop. Para versiones anteriores (4.0+) existirá una aplicación de Android for Work con la que podrán aprovechar estas mismas virtudes en un solo lugar.

Partners

Estas herramientas se irán ampliando con el tiempo gracias a varias alianzas que ha logrado Google tanto con fabricantes como con desarrolladores, lo que traerá varias novedades en los próximos meses.

Fuente: Android Blog

Más noticias
Google lanzará su sistema de alerta sísmica de Android a nivel mundial durante el próximo año