Google Allo ya está disponible para descarga

¡Se acabó la espera! Tras un largo periodo de suspenso, Google al fin ha puesto a disposición del público su nueva aplicación de mensajería instantánea. Allo fue presentada hace algunos meses, en el marco del Google I/O de este año, evento anual de desarrolladores de la compañía.

Si estás en Android, ya puedes acceder a Play Store para descargarla, mientras que si tienes un iPhone, también podrás hacerlo a través de App Store. Ambas versiones están en español, pero por ahora Google Assistant, la gran novedad de Allo, solo estará disponible en inglés. Si la paciencia no es lo tuyo y tienes Android, ya puedes descargar el APK.

Tuvimos la oportunidad de probar Allo por una semana previo a su lanzamiento, por lo que puedes revisar nuestras impresiones al respecto. Si aún no aparece en tu tienda de aplicaciones, paciencia, todos sabemos que los lanzamientos de aplicaciones de Google son progresivos.

¿Ya lo descargaste? Cuéntanos que te pareció y debatamos de si es una buena decisión por parte de Google el lanzar esta nueva alternativa a WhatsApp y Telegram.

Más noticias
Telegram recibe nueva versión con varias novedades en iOS y Android