Google Allo se actualiza a su versión 2.0

Lamentablemente los esfuerzos de Google por crear un sistema de mensajería instantánea han sido en vano, tuvimos GTalk — que llegó bastante bien — pero luego fue reemplazado por el difunto Hangouts, el gran error de Google. Y ahora tenemos a Duo y Allo; ambos han tratado de llegar a la comunidad Android pero con muy vagos resultados, es por esto que la compañía ha tratado de dar un poco de énfasis en esta última con una nueva actualización y diseño.

La actualización no se esperaba, llegó antes pero fuimos muchos los que esperábamos más de ella. Pero, ¿cuáles son las novedades? Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación es un nuevo inicio y la implementación de un splash screen, donde se muestra el logo de Google Allo junto al nombre de la aplicaciónOtra de las nuevas implementaciones es la posibilidad de activar una opción de chats monocromáticos, el que permite eliminar todos los colores de la pantalla del chat y poder ver nuestras conversaciones en blanco y negro.

screenshot_20161027-005140-576x1024

Como leyeron, sólo estas dos nuevas opciones es lo nuevo que nos trae esta actualización de Allo; sobre la integración con Duo, o una versión de escritorio, ni luces.

¿Alguno de ustedes siguen usando — o usaron — la aplicación?. ¿Migrarían de WhatsApp, Telegram para dejar Allo como su sistema de mensajería predeterminado?

Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K