Google Allo se actualiza con divertidas funciones

La aplicación de mensajería instantánea de Google, no ha podido repuntar su popularidad desde su lanzamiento. A pesar de ser una aplicación bastante sencilla, con nuevas funciones y ser algo algo así como una versión Lite de Telegram. A muchos no ha logrado conquistar.

Es por esto que las actualizaciones de la aplicación han sido enfocadas en mejorar la calidad y funciones de la aplicación. Es así como el día de hoy una nueva actualización ha llegado a los usuarios de Allo, y esta vez se trata de nuevos emojis animados, stickers, la inclusión más sencilla de GIFs dentro de las conversaciones y un acceso directo al asistente de Google.

Para poder incluir GIFs en las conversaciones, deberás acceder al icono de Lucky o escribir @Lucky acompañado de la frase de cualquier GIF al azar. Así como también si se quiere acceder a los emojis animados dentro de una ventana de chat, sólo debes escoger uno de ellos y presionar el botón de enviar, debes mantenerlo presionado para luego podrás escoger su tamaño y editar aquél emoji antes de enviarlo.

La actualización ya se encuentra disponible para usuarios Android, mientras que para iOS aún no se tiene fecha exacta de su llegada.

Más noticias
Samsung revela fechas y modelos que se actualizarán a Android 11 con One UI 3.0