Google Allo dejará de funcionar en marzo del 2019

Si eres uno de los pocos usuarios del servicio de mensajería instantánea de Google que conocemos como Allo, será mejor que vayas buscando otra alternativa.

Debido al poco éxito que ha tenido la aplicación Google Allo, la empresa tomó finalmente la decisión que todos sabíamos que iba a llegar muy pronto, ya que a partir de marzo del 2019 el servicio de mensajería instantánea llegará a su fin.

En todo caso esta noticia no nos toma por sorpresa porque desde el mes de abril del presente año la aplicación dejó de recibir novedades e inversiones, una clara señal de que el fin de Google Allo se estaba acercando.

Google Allo intentó meterse al mercado donde hoy lideran aplicaciones como WhatsApp y Telegram ofreciendo funciones similares, como la posibilidad de enviar mensajes cifrados punto a punto, tener conversaciones secretas con autodestrucción, stickers… etc, pero en lo que más destacaba era la integración de Google Assistant quien nos ofrecía sugerencias y recomendaciones.

Lamentablemente nada de lo anterior logró conquistar a los usuarios y una vez más el gigante de Google fracasa en su intento por conquistar el mundo de las redes sociales y mensajería instantánea.

Así que ya sabes estimado lector, si eres usuario del servicio de Google Allo, tienes hasta el marzo del 2019 para buscar alternativas y/o respaldar tus conversaciones, fotos y videos que hayas compartido a través del servicio de mensajería instantánea que finalizará.

Con información de PhoneArena

6 Comentarios Unirse a la conversación →