Google Allo ahora cuenta con una sección oficial dedicada a los memes

Las aplicaciones de mensajería lentamente comienzan a introducir nuevas características, y que mejor manera de atraer al público juvenil que los memes, y no es otra compañía que Google la que los ha incorporado en su aplicación Allo.

Con la nueva actualización de la aplicación, ahora existe un nuevo apartado en la barra de búsquedas, y justo al lado derecho del botón para enviar mensajes, ahí es donde se ubica la nueva categoría de búsqueda de memes.

El descubrimiento fue hecho en la plataforma Reddit, donde al momento de comentar las nuevas funciones que llegan con la aplicación de mensajería, alguien sugirió que revisaran lo que el pensó era algo extraño, pero no, efectivamente ahora se pueden buscar memes en Allo.

Usarlo es bastante simple, pues solo tendremos que tipear el meme que más nos guste, seleccionarlo y enviarlo. De esta manera, si quieres compartir más memes con tus amigos, deberás invitarlos a usar Allo, pues la categoría está llena de memes, y aunque la mayoría está en inglés, muchas veces el sentido es el mismo.

Fuente: Reddit
Más noticias
Huawei da a conocer la hoja de ruta para la llegada de EMUI 11 a los modelos vendidos en Latinoamérica