Nueva actualización de Google Allo da señales acerca de la llegada de su versión de escritorio

Google Allo hace un tiempo que prometió su llegada a las computadoras de escritorio, y con su nueva actualización, la misma estría bastante cerca para ponerse a tono con otras aplicaciones de mensajería como Telegram y WhatsApp.

Gracias a su nueva actualización, el equipo de 9to5google ha descubierto que en el código de la aplicación ahora tiene una apartado que dice “Allo for Web”, lo que requerirá que nos autentifiquemos en la página oficial de Google usando un código QR en nuestro teléfono para poder ocupar la versión de escritorio.

Pero esas no son todas las novedades que trae la actualización, pues en su versión móvil, ahora tenemos un medidor de los datos que usamos en mensajería, tanto en datos móviles como en WiFi. Además, contamos con integración para nuestros contactos de Google, haciendo mucho más fácil el comenzar una conversación con nuestros contactos.

Además, en el código fuente de la aplicación ahora hay un pequeño espacio que nos dice que la aplicación pronto soportará juegos, muy al estilo de lo que ofrece iMessage para poder entretenernos en nuestras conversaciones, pero no se encuentra ninguna opción para poder tener compatibilidad con SMS.

De esta manera, cada vez parece que falta menos para poder tener en nuestras manos la versión de escritorio de Allo, algo que siempre se agradece.

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X