Google hace un tiempo ya que está trabajando en sus resultados de búsqueda, pues ha estado removiendo algunas características y añadiendo otras, y ahora parece ser que los resultados son finales con la nueva adición de la familia.
A partir de ahora, cuando hagamos una búsqueda en Google, nuestros resultados cambiarán, pues se nos mostrarán videos que se auto reproducen en las páginas, y en la empresa han declarado que la intención de la nueva función es la de mejorar los resultados y que las personas tengan una mejor idea de lo que es el vídeo antes de seleccionarlo y gastar sus cuotas de navegación.
Como es natural, la característica estará primero limitada al idioma inglés y a los Estados Unidos, así como también a Android y Google Chrome, los que serán los primeros afortunados en tener estos nuevos resultados antes que el resto.
También, el proveedor de videos por defecto será YouTube, pero desde Google aseguran que tendremos una «amplia variedad» de proveedores desde donde poder elegir para reproducir nuestros vídeos. Finalmente, esta nueva característica será primero probada para quienes estén sólo con conexión WiFi, para luego llevarla a todos los tipos de conexiones móviles, de este modo, Google tiene bastante tiempo para implementarlo en el resto del mundo.