Durante el Google I/O de hoy, la empresa americana nos ha develado nuevas funciones de Google Search, y ahora podremos tener una visión general de búsquedas al buscar algo.
Respuestas más rápidas
Ahora, con la IA generativa, la búsqueda puede hacer más de lo que nunca imaginaste. Así, puedes preguntar lo que tengas en mente o lo que necesites hacer y Google se encargará del trabajo.
Todo esto es posible gracias a un nuevo modelo Gemini personalizado para la Búsqueda de Google. Reúne las funciones avanzadas de Gemini, como el razonamiento en varios pasos, la planificación y la multimodalidad, con nuestros mejores sistemas de búsqueda.
Todo esto es posible gracias a un nuevo modelo Gemini personalizado para Google Search. Aúna las funciones avanzadas de Gemini, como el razonamiento en varios pasos, la planificación y la multimodalidad, con nuestros mejores sistemas de búsqueda.
Búsquedas en general de Google ajustadas a nuestra visión
Además, pronto podremos ajustar nuestra visión general de la IA con opciones para simplificar el lenguaje o desglosarlo con más detalle. Esta actualización llegará pronto a Search Labs, para las consultas en inglés en Estados Unidos.
Gracias a las capacidades de razonamiento en varios pasos de Gemini, los resúmenes de IA nos ayudarán con preguntas cada vez más complejas. Vamos a poder hacer preguntas complejas de una sola vez.
Finalmente, además de encontrar la respuesta o la información adecuadas para una pregunta compleja, Google Search también podrá planificar con nosotros. Con funciones de planificación directamente en la Búsqueda, podremos obtener ayuda para crear planes para lo que necesites, empezando por comidas y vacaciones.
Estas son solo algunas de las nuevas funciones que tiene Google Search, y cuando estén disponibles en español, nos serán mucho más útiles.
Fuente: Google