Google activa el tema oscuro en Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones en Android

Las apps de ofimáticas de Google suelen ser usadas por muchas personas a diario, en especial desde sus smartphones, como Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones.

Por lo mismo, muchas personas trabajan con estas aplicaciones, lo que significa que pasan largos periodos de tiempo en trabajando en ellas, y tener un fondo blanco en muchas ocasiones cansa la vista.

Por suerte, Google ha liberado el día de hoy el famoso tema oscuro a las aplicaciones Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, algo que muchos agradecerán su implementación.

A pesar de que algunas personas ya tenían disponible el tema oscuro en las apps para Android, el gigante de Google lo ha hecho oficial el día de hoy, al igual que su activación.

Para activar el tema oscuro en cualquiera de las apps solo es necesario ir a Configuración y seleccionar la opción desde “Elegir un tema”. Verás las opciones de Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.

Si eliges “Predeterminado del sistema”, el modo oscuro se activará cuando el sistema Android lo tenga active. Sin embargo, si quieres forzarlo, solo debes elegir “Oscuro”.

Vía Google

Más noticias
Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra ya son oficiales