Google activa anuncios en la pantalla principal de Android TV

Android TV está cada día más presente en los hogares con la llegada de nuevos dispositivos que operan con este sistema operativo, y por lo mismo, el gigante de Google ha querido darle algunos retoques.

Pues ahora, los dispositivos con Android TV comenzarán a mostrar anuncios en la pantalla principal del sistema operativo, pero no serán anuncios comerciales, se tratan de recomendaciones relacionadas.

De esta manera, Android TV comenzará a introducir una fila de contenido recomendado y que verás en la pantalla principal. De hecho, estos anuncios se parecen bastante a los que vemos en el inicio de Google Play del sistema operativo.

En pocas palabras, es algo muy similar a lo que ocurre en Netflix cuando seleccionas un contenido y comienza a reproducirse el tráiler de manera automática del contenido.

Al menos en nuestros dispositivos con Android TV no hemos recibido dicha función, aunque todo parece indicar que inicialmente estará disponible en Estados Unidos.

Según lo que informa Android Police, esta función llega a nuestros dispositivos al momento de recibir una nueva actualización a las aplicaciones Android TV Home y Android TV Core Services a través de Google Play, por lo que si no quieres recibir los anuncios, más vale que tengas desactivadas las actualizaciones automáticaas.

Fuente

Más noticias
Cabify regalará 2 viajes para los usuarios que asistan a votar al plebiscito