Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son las voces de Apple Chile

A sólo días del lanzamiento del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se ha generado bastante revuelo por su venta en nuestro país, a ésto se suma una potente campaña publicitaria tanto de compañías de telefonía móvil como del retail, que nos hace notar el nuevo equipo de Apple en cada lado. Si bien les contamos detalles sobre los precios en su oportunidad, ahora tenemos buenas noticias para los usuarios y amantes de la compañía cupertina, sobre todo para las féminas.

Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

Pues se trata de las voces para los nuevos comerciales de Apple en Chile. Y se trata de nada más ni nada menos que dos rostros símbolos de nuestro país. Ya que Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas para los nuevos comerciales de Apple Chile. El aspecto positivo es que son los mismos spots del país cupertino pero tendrán su versión chilenizada. Recordemos que en los Estados Unidos los protagonistas de estos comerciales para la TV son Justin Timberlake y Jimmy Fallon.

iPhone-6-6-plus vicuña-valenzuela

El hecho de que Vicuña y Valenzuela hayan sido escogidos para caracterizar los spots oficiales de Apple en Chile no es algo trivial, ya que fueron seleccionados por su amistad de largos años y el perfil que destacan, asegura Jorge Hernández, representante de ambos. Además el objetivo de usar rostros locales es para dar cercanía, diversión y amabilidad a los productos de Apple. Acá un primer ejemplo de los comerciales que se vienen para la TV.

Pero el otro hecho que nos asombra a la comunidad geek de telefonía móvil, es que Apple haya puesto un esfuerzo adicional por ser la primera vez en producir una campaña original y diferenciada para nuestro país, de la que ya existe en el retail o los operadores móviles y que dicho sea de paso, abre la posibilidad de que Apple abra una tienda oficial en nuestra localidad. A modo de dato, Apple tiene realiza presencia publicitaria directa en países donde sólo posee alguna tienda física.

 

Vía: Triviamag

Más noticias
Twitter ha cambiado la forma de hacer Retweet directamente