Gmail con soporte Exchange por fin llega a la Play Store

Sin duda esta es una de las noticias que muchos usuarios -me incluyo- del gestor de correos Gmail esperaban con ansias. De hecho, se esperaba esta característica estuviera disponible en una versión anterior, cuando Gmail realizó una apertura en la compatibilidad hacia otro tipo de cuentas como Yahoo Mail, Outlook, Hotmail, etc. Pero había quedado un detalle en el camino, que les daremos a conocer a continuación.

Gmail, el gestor de correo más completo en Android

No obstante, hoy ha tocado una nueva oportunidad de actualización, donde la característica más relevante en esta versión es el soporte de cuentas Microsoft Exchange. Pero ¿Qué beneficio trae el soporte de este tipo de cuentas?

Pues las ventajas son diversas pero por nombrar algunas, por ejemplo, ahora podrás añadir a la aplicación de Gmail las cuentas de correo de tu trabajo, institución de educación -que posea cuentas Microsoft Exchange-, u otro correo compatible con este tipo de cuentas. Así podrás tener todos tus correos en un solo lugar, lo que trae como resultado un menor consumo de recursos del sistema como memoria RAM o batería -ya que evitarás usar otras aplicaciones para hacer lo mismo-.

gmail exchange 1 gmail exchange 2

La nueva versión 6.4.120760496 de Gmail para Android lo puedes encontrar directamente en la tienda Play Store, y para ahorrarte cualquier incomodidad puedes descargarla en éste enlace.

 

Fuente: Play Store
Más noticias
El próximo Black Shark 4 obtiene el puntaje más alto en AnTuTu logrando 788.505 puntos