Síguenos en Google News
Crédito de la imagen: blog.google

Gemini integra una nueva y potente herramienta de edición de imágenes

La aplicación de Gemini integra un nuevo modelo de inteligencia artificial (IA) de Google DeepMind. Este ha sido calificado como el mejor del mundo en su categoría. La actualización busca darte más control para la creación de imágenes perfectas.

Las vistas previas han sido muy bien recibidas. Google ha trabajado en la edición de imágenes nativa. Se enfocó en mantener la apariencia de un personaje de una imagen a otra.

La última actualización se diseñó para tus fotos. Tus amigos, familiares y mascotas siempre se verán como son. Esto es posible incluso si pruebas peinados de los años sesenta. También si le pones un tutú a tu chihuahua, como ejemplo proporcionado por la tecnológica.

Solo debes darle una foto a Gemini para trabajar. Dile qué te gustaría cambiar. La herramienta te permite mezclar fotos. Puedes ponerte en una imagen con tu mascota o cambiar el fondo de una habitación. Esto te ayuda a ver cómo quedaría con un nuevo papel tapiz. Tienes la posibilidad de colocarte en cualquier lugar del mundo.

Cuando termines, está la opción de subir la imagen editada a la aplicación. Luego la conviertes en un video divertido.

Edición avanzada con Gemini

El nuevo modelo de edición de imágenes tiene más funciones. Aquí hay algunas con las cuales probar:

Cambia tu disfraz o ubicación: sube una foto de una persona o mascota. El modelo mantendrá su aspecto. Esto lo hace en todos los nuevos escenarios. Prueba diferentes atuendos o profesiones… o visualizar cómo te verías en otra década.

Mezcla fotos: ahora es posible subir varias fotos. Luego las mezclas para crear una escena nueva, o tomar una foto tuya y de tu perro. Así creas un retrato de ambos en una cancha de baloncesto.

Edición en varios pasos: para seguir editando las imágenes. Por ejemplo, toma una habitación vacía. Luego le pintas las paredes. Después agregas una biblioteca y muebles. Gemini trabaja contigo para alterar partes específicas. Así conservas el resto de la imagen.

Combinación de diseños: aplica el estilo de una imagen a un objeto en otra. Puedes tomar el color de los pétalos de una flor. Luego se los aplicas a un par de botas de lluvia. Incluso, es viable diseñar un vestido. Solo usas el patrón de las alas de una mariposa.

La función de edición ya está disponible. Todas las imágenes creadas incluyen una marca de agua visible. También poseen una marca de agua digital invisible llamada SynthID. Con esto se muestra que se generaron con inteligencia artificial.

Fuente: Google

Síguenos en Google News