Ustedes son muy jóvenes, pero durante un tiempo, antes de que Xiaomi y Huawei fueran los reyes indiscutidos de los smartphones chinos en el mercado global, alguna vez existieron marcas como Meizu, Coolpad o LeEco.
Y justamente de Meizu venimos a hablar, pues en el verano supimos que el fabricante de automóviles Geely tenía la intención de comprar la marca, y la adquisición acaba de completarse según informaciones que llegan desde China.
Extrañamente, Meizu ni siquiera dio una nota de prensa explicando este nuevo paso en la empresa, pero no sorprende, pues de ellos no se ha sabido nada desde hace tiempo cuando prometieron que iban a llevar apps de Flyme a teléfonos Xperia, algo que hasta el día de hoy no ocurre.
Ahora, en cuanto a Geely, la compañía sigue creciendo, y es que su empresa matriz ahora es dueña de marca como Volvo, Polestar o Lotus, y una de sus empresas sacó al mercado ya un automóvil denominado Zeekr 001, el que venía con un sistema de entretención basado en Flyme for Car, por lo que a pesar de no tener anuncios, ya parece que la integración está andando hace rato.