Gboard para iPhone se integra con Google Maps, YouTube y además te permite dibujar

Una nueva actualización ha recibido el día de hoy el teclado de Google que conocemos como Gboard aunque en esta ocasión dicho update ha llegado a la plataforma del iPhone conocido como iOS de Apple. Entre las novedades encontraremos tres cosas que te detallaré a continuación.

La primera de ellas es que ahora el famoso teclado se integra con YouTube, de esta manera solo bastará con presionar el ícono de Google y así buscar ahí mismo un video que quieras compartir al momento de estar chateando, publicando algo en tus redes sociales o redactando un email, incluso obtendrás una vista previa del video que buscas.

La segunda novedad tiene relación directa con Google Maps, ya que ahora solo bastará con presionar sobre la gran “G” en el teclado y buscar de manera fácil la dirección o lugar que deseas y así compartirla con la persona con la cual estás hablando a través de alguna aplicación que tengas en tu iPhone.

La última novedad que destaca esta actualización es que ahora tienes la posibilidad de dibujar directamente en el teclado Gboard. Solo bastará con que presiones la tecla del emoji y luego el ícono de un lápiz para que puedas dibujar lo que desees y compartirlo con tus contactos.

Esta actualización ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de iOS que conocemos como App Store.

Con información de Google
Más noticias
El Fire Emblem original llegará por primera vez a occidente y en exclusiva a Nintendo Switch