fbpx

Garmin Vivofit 4 es oficial y promete un año entero de duración de batería

A pesar de que el mercado de wearables se ha ido enlenteciendo un poco con el pasar del tiempo, hay empresas que todavía apuestan al 100% por nuevos productos con dedicación, y hoy fue el turno de Garmin de presentar su nueva banda inteligente.

La denominada Vivofit 4 es la sucesora de la Vivofit 3, y es USD $20 más barata que la anterior, pues ahora tiene un precio de tan sólo USD $80, donde sin dudas lo que más destaca es su vida de batería, la que promete hasta un año con una sola carga.

Claramente dependerá de lo que hagamos con la pulsera, y pese a todo lo que promete, si carece de una característica imporante: el sensor cardíaco. Pese a ello cuenta con bastantes novedades donde destacan la detección automática del deporte que estemos realizando y resistencia al agua.

Para poder ocuparla tendremos que instalar en nuestro dispositivo Android o iOS la aplicación Garmin Connect, donde podremos monitorear nuestros signos vitales y también consultarlas calorías que hayamos quemado con los ejercicios que hicimos.

La pulsera está disponible a partir de hoy en exclusiva mediante Amazon en Estados Unidos, pero no debe faltar mucho para que la podamos ver en otros países.

Fuente: Garmin
Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez