fbpx

Garmin Varia Vision, el Google Glass para ciclistas #CES2016

A la espera de que las las Google Glass encajen en un 100% en el mercado, Garmin ha inventado un gadget que cumple con usos específicos y características que benefician directamente a los ciclistas. Las Garmin Varia Vision no son unas gafas independientes, sino que es un heads-up display que podremos acoplar a cualquier montura de gafa deportiva que ya tengamos. Algo innovador con respecto a las Google Glass originales.

Las Varia Vision, con un peso de tan solo 30 gramos, cuentan con hasta 8 horas de autonomía y sirven para que el ciclista tenga todos los datos de su salida a simple vista, sin apartar la mirada de la carretera. Este gadget es perfecto para conjugarlo con los otros productos de Garmin, como lo son las microcomputadoras Edge o el o el Garmin Varia, dispositivo que avisa de los automóviles cercanos para evitar sustos, recoge toda esa información y la plasma en la pequeña pantalla justo delante de nuestros ojos.

El gadget cuenta con estadísticas del entrenamiento, datos de rendimiento, indicaciones de navegación, tráfico cercano y, por supuesto, notificaciones para smartphone, mostrando cuándo tenemos una llamada o mensajes. Su precio es de US$399.99 y estarán disponibles en el primer trimestre de 2016.

Más noticias
Samsung aumentaría hasta 128GB de memoria interna en sus próximos equipos de gama media