Garmin Pay ahora funciona en Chile

Con la excepción de Google Pay, muy pocas son las opciones de pagos sin contacto “populares” que se han adentrado al país. No obstante, ahora, Garmin ha anunciado la llegada de su servicio de pagos a Chile.

La popular compañía norteamericana de wearables presentó su servicio Garmin Pay por allá en 2017, el cual funciona en varios dispositivos de su amplia gama de relojes inteligentes (los cuales puedes ver aquí). El servicio, actualmente, está disponible en una lista limitada de países, y en Latinoamérica solamente se encontraba disponible en México, hasta ahora.

En nuestro país, Garmin Pay solamente funcionará con tarjetas de crédito Visa del BCI, Banco Falabella Mastercard y Banco Ripley Mastercard. No hay más bancos confirmados por el momento, pero se espera que pronto se sumen más a la lista.

Pero, ¿cómo funciona? Es bastante sencillo, pues al igual que en otros dispositivos, solo basta seleccionar la opción en el reloj, y después hay que acercarlo a un terminal (POS) que cuente con el símbolo de contactless para pagar.

Más información: Garmin Chile
Más noticias
Uber presenta en Chile su nuevo servicio Uber Pass