Garmin inaugura su nueva tienda en Open Plaza Kennedy

El día de ayer, Garmin Chile inauguró su cuarta tienda en la Región Metropolitana, la cual se ubica en el nuevo Mall Open Plaza Kennedy, ubicado justo a un costado del Parque Arauco, en la comuna de Las Condes.

En la inauguración, se aprovechó de mostrar todas las novedades que Garmin tiene para este año 2020, especialmente en el ámbito de relojes inteligentes, entre los cuales se destaca el nuevo Venu.

En la muestra tenían a su familia completa de relojes: desde los más básicos, como los Vivoactive o los Forerunner, hasta la gama Fénix, pasando también por los modelos de lujo Marq. Además de los relojes, también mostraron una gama de bandas inteligentes, así como también diversos GPS para vehículos, bicicletas, etcétera.

Sin embargo, la principal atracción de este lanzamiento, fue la bicicleta estática de la empresa que recientemente fue adquirida por la compañía, Tacx. Esta bicicleta es capaz de emular diversas condiciones de camino, como gravilla, tierra o asfalto, así como también desniveles y cambios de altura, para así poder tener la experiencia más realista usando una bicicleta estática.

Todo esto se encuentra disponible en esta nueva tienda de Garmin, la cual se ubica en el tercer piso del Open Plaza Kennedy (Av. Presidente Kennedy 5601, Las Condes).

Más noticias
Los Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Z Flip 4G comienzan a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0