fbpx
Garmin Fénix 5 plus

Garmin estrena en Chile relojes inteligentes premium de la serie Fénix 5 Plus

El día de hoy la compañía estadounidense Garmin, muy reconocida por la elaboración de aparatos de posicionamiento satelital, ha dado a conocer en Chile su más reciente gama de relojes inteligentes premium denominada como Fénix 5 Plus.

Comenzando por su funcionamiento, estos relojes poseen un diseño ergonómico, materiales de alta calidad y tecnología para múltiples deportes. Estos tres nuevos relojes son los Fénix 5 Plus, Fénix 5S Plus, y el Fénix 5X Plus.

Con respecto a sus características, estos relojes poseen cristal de zafiro, conectividad NFC, correas intercambiables, estructura de acero inoxidable de alta resistencia, resistencia al agua hasta 10 ATM, memoria interna de 16GB, GPS GLONASS y Galileo,  monitor cardíaco, conectividad Bluetooth, entre otras funciones.

Para el caso del Fénix 5X Plus, este dispositivo es el primero en incorporar un medidor de saturación de oxígeno gracias a la función Pulse Ox, para aquellos que practican deportes en altitudes elevadas.

Con respecto a los múltiples deportes, el reloj posee funciones especiales disciplinas como la natación, ciclismo, actividades al aire libre, golf, carrera, etc.

Otra función destacada del reloj, es que posee conexión a Internet satelital especialmente desarrollada por Garmin gracias a la aplicación Garmin Explore, para lugares donde no hay conexión de datos móviles o WiFi.

Finalmente, la serie de relojes Fénix 5 Plus la podrás encontrar en tres distintos tamaños –42, 47 y 51mm–, con un precio que va desde los CLP $549.990 en la GarminStore.

Fuente: Comunicado de prensa
Más noticias
AnTuTu revela los 10 equipos de gama alta y gama media más potentes del mes de noviembre