¡Gana un Xperia XZ junto con Pisapapeles y Sony Mobile Chile!

Bueno, es mayo, y todos sabemos lo que eso significa: el aniversario de Pisapapeles. Para una de las celebraciones que tenemos pensadas, nos juntamos con nuestros amigos de Sony Mobile Chile para hacer un concurso para ustedes, nuestra querida comunidad. En este caso vamos a regalar a un afortunado un tremendo teléfono como es el Xperia XZ, que dicho sea de paso probamos tiempo atrás en un completo review.

La forma de participar, como siempre, es muy sencilla y abierta para todos. Todas los puntos de la lista son opcionales, pero mientras más de ellos completen tienen más opciones de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Esta es la primera oportunidad para probar suerte, así que les recomendamos seguir nuestras redes sociales para enterarse de novedades sobre este y otros concursos que desarrollaremos en las próximas semanas.

Términos y condiciones
El concurso consiste en el sorteo de un Sony Xperia XZ. La duración del concurso será desde el 21 de mayo a las 19:00 horas hasta el domingo 27 de mayo a las 23:59 horas.
El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.
Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.
Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.
El concurso está limitado al territorio chileno continental.
El ganador será anunciado el día 28 de mayo. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.
El dispositivo será entregado una vez que Sony Mobile Chile nos lo facilite, lo que podría tardar algunas semanas dependiendo del stock que maneje la marca.
La entrega será por medio de envío pagado.
Más noticias
Sony presenta el nuevo Xperia 1 III con pantalla 4K a 120Hz