¡Gana un Samsung Galaxy S9 junto con Pisapapeles y Samsung Chile! #pis4papeles

Y, bueno, ha sido una entretenida celebración de aniversario, hemos regalado tres teléfonos y un año de telefonía gratis, pero aún nos queda un último regalo para ustedes. Para esto recurrimos a nuestros amigos de Samsung Chile, que fueron tan amables de facilitarnos un flamante Galaxy S9 para que se lleve un afortunado lector del sitio.

¿Cómo me lo gano?

Esta vez haremos las cosas de forma distinta. Todos sabemos la increíble capacidad que tiene el último gama alta de Samsung para tomar increíbles fotografías de noche, por lo que este será el foco del concurso.

Para participar debes compartir en tu red social preferida (Instagram, Facebook o Twitter) la foto más original que puedas tomar de noche con tu teléfono actual. En la publicación (que debe ser pública para que nosotros la veamos) deben estar los hashtag #GalaxyS9 y #pis4papeles. Es importante que estén ambos presentes para que podemos identificarlos correctamente.

No, no evaluaremos la calidad de la fotografía, solo el contenido de ella, así que siéntanse libres de compartir su foto con cualquier smartphone.

Bases

El concurso tendrá una duración de dos semanas, iniciando hoy, 12 de junio, y terminando el 26 de junio a las 23:59.
El premio será un (1) Samsung Galaxy S9, este será proporcionado directamente por Samsung Chile, por lo que la disponibilidad en tiempo del mismo está sujeto a los tiempos que maneje el fabricante.
La foto ganadora será elegida por un comité formado entre Pisapapeles y Samsung Chile.
El ganador será anunciado una semana después, el 3 de julio, a través de nuestra página web y redes sociales.
Cualquier participante que sea sorprendido utilizando cuentas duplicadas, será automáticamente eliminado.
No podrá participar nadie del equipo de trabajo de Pisapapeles ni familiar directo del equipo.
El concurso está limitado a Chile continental.

18 Comentarios Unirse a la conversación →