¡Gana un Galaxy Tab S2 con Pisapapeles y Samsung Chile!

Nuestra comunidad está creciendo tan rápido que nos pusimos a pensar en una buena forma de agradecerles por confiar en nosotros, y no hay mejor forma que un buen concurso. En esta ocasión debemos agradecer a nuestros amigos de Samsung Chile por apoyarnos y hacerlo posible.

¿El premio? ¡Una Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas! Esta increíble tablet tiene una pantalla Super AMOLED de 8″ con resolución QHD y aspecto 4:3, un procesador Exynos 5433 y 3GB de RAM.  Además, con tan solo 389 gramos, se convierte en una espectacular alternativa para llevarla a todos lados donde necesites trabajar con ella.

SM-T710NZKECHO-289435-0

Si la necesitas para tomar fotografías aún puedes hacerlo, ya que incluye una cámara trasera de 8MP con autoenfoque, mientras la cámara delantera tiene 2.1MP. El almacenamiento interno alcanza los 32GB y la batería tiene unos robustos 4000mAh.

Lo interesante de la Galaxy Tab S2 es que soporte multitarea de forma nativa, por lo que podrás realizar tus actividades preferidas sin tener que elegir entra una y otra. Además, tenemos seguridad a través del sensor de huellas ubicado en la parte frontal. Nada mal.

Ahora que ya se enamoraron del premio, vamos con el concurso. Como siempre, utilizamos Rafflecopter para realizar un concurso ordenado y sin complicaciones. Hay varias opciones para participar, aunque –como podrán ver– la que tiene más puntaje es la de compartir una fotografía donde muestren que tareas reemplazarían con la genial potencia de productividad de este tablet. Si comentan, pero no agregar la imagen, no podrán ser elegidos ganadores.

a Rafflecopter giveaway

Bases del concurso:

El concurso consiste en el sorteo de un (1) Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas WiFi. La duración del concurso será desde el jueves 21 de julio a las 13:30 horas hasta el jueves 28 de julio a las 23:59 horas.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

El ganador será anunciado el día viernes 29 de julio. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

La entrega será por medio de envío pagado. El plazo de entrega del dispositivo podría ser de hasta 20 días hábiles, según la disponibilidad del fabricante.

Más noticias
Aprueban Acuerdo de Libre Comercio con Brasil el que incluye la eliminación del roaming con ese país