La segunda venta del Samsung Galaxy Z Fold Special Edition ahora se agotó en 5 minutos

La semana pasada salió a la venta por primera vez el nuevo Samsung Galaxy Z Fold Special Edition en Corea, y la venta duró 10 minutos. Y este lunes, salió de nuevo a la venta, pero esta vez se agotó incluso más rápido que antes.

El Samsung Galaxy Z Fold Special Edition se agotó en 5 minutos

Hoy, el Yonhap News de Corea reporta que el segundo lote de unidades del Galaxy ZFold Special Edition se agotó en solo cinco minutos en el sitio web de Samsung. No hay confirmación acerca de cuántas unidades se vendieron realmente, así que es posible que la compañía solo tuviera un número muy limitado de unidades, o no.

Esto nuevamente reafirma que el teléfono está teniendo mucho éxito en su país natal, a pesar de tener unidades limitadas. Recordemos que el nuevo teléfono es una mejora con respecto al Galaxy Z Fold 6 en muchos aspectos.

Es más delgado que el ZFold 6 y ofrece una pantalla de cubierta más grande. Viene con más memoria RAM (16 GB) y Wi-Fi 7. El Z Fold Special Edition también tiene una cámara principal de 200 megapíxeles, frente a los 50 megapíxeles del modelo normal. Y parece que esas mejoras son suficientes para persuadir a la gente a comprar uno nuevo.

Síguenos en Google News