Samsung

Galaxy Z Fold 7 vuelve a filtrarse en renders e imágenes

A estas alturas del partido podríamos decir que Samsung tendrá cero novedades ocultas referentes a su próximo Galaxy Z Fold 7. Días atrás fue protagonista de una filtración masiva. Y hoy, vuelve a reivindicarse de igual forma.

Vamos a compartirte diversas filtraciones nuevas. Primero, una exclusiva del medio NieuweMobiel (vía GSMArena). Esta fuente nos trae renders de las que vendrían a ser fundas originales del equipo. Todas las ilustraciones adjuntas en esta sección corresponden a ello.

Una funda sería de silicona del color del plegable con soporte detrás. Su precio se ubicaría en los 69 euros:

Luego, existiría una de silicona transparente sin soporte. Esta costaría 49 euros:

Para quienes deseen una carcasa transparente con soporte para la mano (o algunos dedos), tendrían la Clear grip. Valdría 53 euros:

El Galaxy Z Fold 7 integraría carga inalámbrica Qi2, aunque sin imanes. Ante ello, Samsung ofrecería la funda Clear Magnet. La anterior incluiría un círculo magnético en la parte trasera para facilitar su alineación con los cargadores Qi2. Su precio previsto es de 57 euros:

El último modelo de protección radicaría en la Carbon Shield. La misma estaría basada en fibra de carbono y costaría 89 euros:

Galaxy Z Fold 7 en imágenes reales

Ahora pasaremos a mostrarte imágenes reales filtradas del plegable. Llegan cortesía del leaker @Jukanlosreve en X (vía PhoneArena):

Tanto en los renders anteriores como en estas fotos se aprecia un detalle detrás. La surcoreana le diría adiós a los aros que cubren/redondean las lentes de cámara (como tiene la serie Galaxy S25). Aquí volvería a dejar cada sensor «solo», sin adorno o recubrimiento alguno.

Para finalizar, en ningún caso se aprecia espacio o presencia del S Pen. Dicho accesorio no vendría incluido.

Síguenos en Google News