Galaxy Z Fold 3 llegaría en dos versiones: estándar y Ultra, ambas serían compatibles con el S Pen

Rumores un tanto extraños y no tan certeros, aunque sí curiosos. Nuevas fuentes señalan que para el año próximo Samsung nos traería dos versiones de su plegable estrella, los cuales llegarían conocidos como Galaxy Z Fold 3 y Z Fold 3 Ultra.

Los dos tendrían soporte para el S Pen, el lápiz óptico propietario de la surcoreana. Pero, lo que no está del todo claro es si éste vendría incorporado en ambos equipos plegables… o solamente en uno de los dos modelos.

Según filtraciones previas, el esperado Galaxy S21 Ultra sería el único de la nueva familia Galaxy S en admitir el stylus, aunque no lo traería anexado dentro suyo, habría que comprarlo (y transportarlo) por separado.

Volviendo a los plegables, presumiblemente la nueva generación disminuirá el tamaño de sus pantallas — interna y externa — para dar cabida al S Pen. Ojo, reiteramos en que esto no significa que tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Z Fold 3 Ultra se equipen con ese accesorio de forma predeterminada. Hay chances de que uno solo lo incluya, no obstante, las dimensiones de pantallas se respetarían en ambas versiones.

Así, se cree que estos productos contarían con un panel secundario (el frontal/externo) de 6,21 pulgadas, en lugar de las 6,23” del Galaxy Z Fold 2. Por su parte, la pantalla principal (la de adentro, aquella que se pliega) pasaría de las 7,59 pulgadas a las 7,55”. En otras palabras, esa contracción en displays sería pequeña y quizás ni notes las diferencias a simple vista.

Fuentes: Android Headlines [1]Android Headlines [2]

Más noticias
Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento