Galaxy Z Fold 2 y otros dispositivos más de Samsung se filtran en renders

Ishan Agarwal — más conocido como @ishanagarwal24 en Twitter — cada vez va teniendo más peso en el mundo de las filtraciones tecnológicas. Ahora este usuario es quien revela unos renders de diferentes dispositivos que Samsung daría a conocer en su próximo Unpacked del 5 de agosto, estando entre ellos el que vendría a ser el Galaxy Z Fold 2, su nuevo plegable.

Pero no se encuentra solo. También verás el Galaxy Note 20 Ultra, un reloj y unos auriculares inalámbricos. Pasamos a dejarte las imágenes a continuación. Eso sí, te anticipamos que son de una calidad poco nítida y se ven borrosas, pero bueno… es algo comprensible en cierto modo por ser una filtración.

Galaxy Z Fold 2 y el resto del arsenal de Samsung

Arrancamos por el plato fuerte, es decir, el plegable en cuestión. Casualidades de la vida, la presentación lleva demasiada inspiración en la interfaz de mariposa que trajo el Galaxy Fold original en su tiempo. Claro que ahora hay algunas diferencias, como el color y el módulo de cámara posterior.

El aspecto del Galaxy Note 20 Ultra es calcado al de un rumor previo. Básicamente ya conocemos cómo será su diseño.

Incluso, sabemos que admitiría 5G de forma predeterminada, aunque en algunos mercados puede desactivarse esta tecnología en detrimento del 4G LTE. Y ayer te notificamos con qué novedades contarían sus cámaras para diferenciarse de la serie Galaxy S20.

Luego se suman un reloj y unos auriculares inalámbrico. El primero mencionado no sería otro que el Galaxy Watch 3. Por parte de los audífonos, se tratarían de los que vendrían ser los conocidos como Galaxy Buds Live. La apariencia va en sintonía con una filtración anterior.

Para finalizar, todos los productos que aparecen en estas imágenes poseen el color Mystic Bronze con que habíamos visto al Galaxy Note 20 Ultra por primera vez. Probablemente Samsung se arriesgue por un tono compartido en todos sus gadgets del 5 de agosto para que hagan juego entre sí y constituyan un complemento perfecto el uno del otro.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos