Crédito de la imagen: mysmarprice.com

Galaxy Z Fold 2 se lanzaría al mercado el 18 de septiembre

A pesar de que en un primer momento se estimaba que el Galaxy Z Fold 2, el supuesto y esperado nuevo plegable de Samsung, resultaría más barato que su predecesor, paree que la corriente irá en sentido contrario. Una nueva filtración viene a comentarnos acerca del precio de este equipo y también de la fecha de su lanzamiento al mercado.

Galaxy Z Fold 2 para el 18 de septiembre a igual precio

El producto sería revelado durante el Unpacked del 5 de agosto. Sin embargo, tendría que pasar más de un mes para poder verlo en las vidrieras y/o publicaciones para el público en general. Dicho de otra forma, su llegada al mercado se daría el 18 de septiembre del presente año. Muy probablemente las primeras unidades disponibles se lancen en Corea del Sur, la tierra natal de Samsung.

En cuanto al precio, en dicho territorio valdría 2.398.000 de wones coreanos, o sea, unos aproximados 2.006 dólares estadounidenses (o CLP $1.527.800). Ese es el mismo importe con que debutó el Galaxy Fold, el primer plegable de la surcoreana.

Por lo tanto, su valor internacional se fijaría en 1.980 dólares estadounidenses. Digamos que, al fin y al cabo, el Galaxy Z Fold 2 no aumentará ni bajará en este sentido, mantendría la misma cifra que su predecesor.

Pero, si el dinero no fuera tu problema — incluso en plena pandemia y recesión económica a nivel global — la edición Thom Browne costará más. En principio se hablaba de 2.856 dólares estadounidenses… aunque ahora se barajan casi 4 millones de wones coreanos, unos estimativos USD $3.350.

De todas formas, todos estos números e información son solamente rumores. En cuestión de días Samsung tendría que anunciar este plegable y junto a ello su precio oficial. Ahí saldremos de dudas y veremos cuánto duele cuesta.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Algunos clientes de WOM reportan poder conectarse a la red 4G del operador Claro en algunos puntos del país