Galaxy Z Fold 2 se filtra en fotografías y muestra una cámara frontal perforada

Cada vez falta menos para el Unpacked del 5 de agosto de Samsung y es normal que las filtraciones crezcan. En esta ocasión te traemos novedades acerca del Galaxy Z Fold 2, el que vendría a ser el próximo plegable de la compañía.

Por un lado, te mostraremos unas fotografías reales de dicho aparato en donde se vislumbra brevemente su interfaz. Y luego, nos hacemos eco de una edición especial del mismo.

Galaxy Z Fold 2 en imágenes

Si te fijas en la imagen superior a estas líneas, apreciarás que el aparato está abierto/desplegado. En cierta forma, su apariencia es similar al del actual Galaxy Fold.

Es oportuno remarcar que al lado de su nombre le acompaña “5G“, así que de seguro soportará esa conectividad… o al menos habría una versión que sí lo haga. Debajo colocan que está asegurado por su tecnología Knox y, al final de todo, que se encuentra potenciado por Android como sistema operativo.

Ahora bien, algo curioso radica en la siguiente foto en donde aclararon el brillo y modificaron el contraste por parte del medio GSMArena:

De manera sutil se visualiza que aquí no habría notch como en el Galaxy Fold, sino una cámara frontal perforada en pantalla. Esa lente tendría 10MP.

Edición Thom Browne

Pasando a otro rumor, se estima que Samsung lanzará un Galaxy Z Fold 2 Thom Browne. Vendría junto con un Galaxy Watch 3 Titanium Edition y un par de Galaxy Buds Live. El precio de este pack alcanzaría unos aproximados 2.856 dólares estadounidenses.

En su momento, la surcoreana hizo una jugada similar con el Galaxy Z Flip (4G). Por lo tanto, se torna una opción muy probable a tener en cuenta para cuando revele a su nuevo equipo plegable estrella. Mientras tanto, habrá que esperar al 5 de agosto para comprobar todos estos rumores que acabamos de comentarte.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente