Galaxy Z Fold 2: nuevos renders filtran su aspecto con nitidez

Las filtraciones son inevitables y Thanos también. A medida que se acerca la fecha de un evento suelen emerger rumores sobre de los productos que vendrán. El esperado y renovado plegable de Samsung, llamado Galaxy Z Fold 2, no es la excepción.

Esta mañana te mostramos unas fotografías del mismo y ahora tenemos más material. En este caso son unos renders que muestran con lujo de detalle el aspecto que tendría dicho producto. La imagen de portada y las ilustraciones siguientes corresponden a la filtración actual.

Así sería el Galaxy Z Fold 2

El medio MySmartPrice es quien se hizo en exclusiva con estas capturas. Un detalle importante es que al nombre del terminal le acompañan las siglas “5G”, así que es prácticamente un hecho que soporte dicha conectividad.

Estéticamente se asimila a otro render que habíamos visto con menor calidad. La pantalla interior — la más grande, la que se despliega — sería del tipo Super AMOLED de 7,59 pulgadas o 7,7” y gozaría de una tasa de refresco a 120 Hz. En dicho display Samsung colocaría una cámara frontal de 10MP perforada.

Los colores en que figura el plegable en estas imágenes son Mystic Black y Mystic Bronze. Este último constituiría el tono característico de los productos para el nuevo Unpacked de la surcoreana.

La pantalla de afuera contaría con 6,23 pulgadas con resolución 2267 x 819 píxeles y relación de aspecto 24.9:9. O sea, su tamaño crecerá con respecto al Galaxy Fold actual.

El módulo de la cámara posterior presenta tres sensores alineados verticalmente y el flash LED al lado. Digamos que es similar a cómo luciría el del Galaxy Note 20. En el caso del Galaxy Z Fold 2, Samsung apostaría por la siguiente combinación de sensores: 64MP + 12MP + 12MP.

Portaría una una batería de 4.365 mAh con soporte para carga rápida a 25 W, carga inalámbrica a 15 W y carga inalámbrica inversa también a 15 W. El procesador que le daría vida apunta a ser el Qualcomm Snapdragon 865+.

Llegaría con versiones de 256GB y/o 512GB de almacenamiento interno, aunque no tenemos noción de la RAM. Ejecutaría Android 10 recubierto por One UI 2.5. Por último, la fuente de ahora estima que su precio sería igual a su predecesor: 1.980 dólares estadounidenses.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtran horas antes de su presentación