Galaxy Z Fold 2 no se anunciaría el 5 de agosto en el evento de Samsung

El 5 de agosto próximo Samsung tiene previsto realizar uno de sus famosos Unpacked. Entre la variedad de productos que se espera para esa fecha se encuentra el rumoreado Galaxy Z Fold 2, el que vendría a ser su nuevo plegable.

Sin embargo, parece que dicho dispositivo al final no verá la luz. Max Weinbach, editor del sitio XDA-Developers, arrojó una nueva filtración desde su cuenta de Twitter en donde informa que la surcoreana no tiene listo el aparato todavía.

¿Para cuándo el Galaxy Z Fold 2?

Según Weinbach, Samsung ni siquiera terminó de desarrollar el software necesario para el equipo y posee sus incertidumbres con respecto al hardware. Una teoría que maneja es que para septiembre obtengamos novedades, aunque el plegable no se lanzaría al mercado hasta octubre como mínimo. Asimismo, la fuente agrega lo siguiente con respecto al Galaxy Z Fold 2 durante el Unpacked de agosto:

“Para aclarar, estoy 60% seguro de que ni siquiera hablarán de ello (del terminal) en el evento, pero estoy 100% seguro de que no lo lanzarán”.

Si esta información estuviera en lo correcto, entonces el 5 de agosto conoceríamos a la serie Galaxy Note 20 y al Galaxy Z Flip con 5G como protagonistas. También habría más gadgets, como auriculares y tabletas; entre otros.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Mate 40 y Mate 40 Pro protagonizan filtraciones de renders y especificaciones