Galaxy Z Flip 5G de Samsung comienza a actualizarse a One UI 3.0

En su afán por brindar lo último en software a sus smartphones, Samsung suma un punto más. Es así como el Galaxy Z Flip 5G es quien ahora recibe One UI 3.0.

One UI es la capa de personalización propia de la surcoreana, siendo la 3.0 su versión más reciente. La misma llega de la mano de Android 11.

Algo importante radica en aclarar y diferenciar que el móvil que se actualiza en esta ocasión es el Galaxy Z Flip con conectividad 5G presentado aproximadamente cinco meses atrás. O sea, no el Galaxy Z Flip “original” (por así decirlo) con 4G.

Los Galaxy Z Flip 5G distribuidos en Suiza son los primeros afortunados en comenzar a gozar de este update. Le corresponde el número de versión de firmware F707BXXU1CTL6.

Entre las mejoras reportadas, primero que nada remarcamos el parche de seguridad de Android del mes de diciembre de 2020. En este sentido, está al blindado al día.

Luego, algo aún no confirmado pero que sería lo más lógico, radica en que incorporaría las novedades ya implementadas en los Galaxy Note 20, como una interfaz de usuario actualizada y modificada, permisos únicos, burbujas de chat y mejoras en Bienestar digital y Controles parentales; entre otras.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
MSI anuncia la GE76 Raider Dragon Edition Tiamat en #CES2021