Las actualizaciones en terminales de Samsung vienen a toda máquina. Sus usuarios comienzan la semana con la noticia de otros dos equipos más soportados. Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 recibieron el parche de seguridad del mes de junio. En tema de prevención/resguardo, ambos están al día y con lo último.
Este update para los plegables comenzó en Estados Unidos. Y abarcó tanto a las unidades bloqueadas como desbloqueadas de allí.
Los Galaxy Z Flip 3 bloqueados por operador obtuvieron el firmware F711USQS4FWE5. En cambio, los desbloqueados de ese mismo modelo consiguieron la compilación F711U1UES4FWE1.
Para los Galaxy Z Fold 3 bloqueados la nomenclatura se identificó como F926USQS3FWE5. Por su parte, las variantes desbloqueadas adoptaron el firmware F926U1UES3FWE1.
El parche de seguridad de junio corrigió un total de 64 vulnerabilidades. 53 de ellas son fallas de seguridad de Google (también conocidas como CVE o vulnerabilidades y exposiciones comunes). Tres de esas de Google han sido marcadas como “críticas”. Las otras 50 (de Google) se consideraron “muy importantes”.
Además, se anexaron 11 soluciones encontradas en equipos Galaxy. Como curiosidad, la surcoreana solo ahondó en tres de sus errores detectados. Para revelar detalles de las restantes la firma primero quiere algo. Pretende actualizar tantos productos como pueda con este parche antes de develar las otras fallas.
Las tres dadas a conocer aplicaban/aplican a terminales Galaxy con Android 11, Android 12 y Android 13. Una en puntual afectaba/afecta a dispositivos con chips Exynos.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile