fbpx

Galaxy Z de Samsung aparece filtrado en un póster promocional

Rumor un tanto confuso el que tenemos para mostrar y comentarte. Un póster promocional acaba de filtrarse y en él puede verse a un equipo identificado como Galaxy Z.

La imagen de portada de este artículo es de la que te acabamos de hablar. Allí visualizamos un producto que se pliega en tres partes y posee dos ejes. Si tenemos en cuenta esa foto, una parte de la pantalla — o una de sus pantallas, suponiendo que no fueran una sola — quedaría siempre mirando “hacia afuera” por más que estuviera contraído.

Galaxy Z Flip, ¿eres tú?

Arriba de estas líneas tienes un acercamiento hecho por GSMArena. Apreciamos una continuidad en la luminosidad del display, por lo que pareciera ser todo uno mismo.

Sin embargo, hay quienes estiman que este aparato sería en realidad el Galaxy Z Flip. O sea, el que conocíamos como Galaxy Fold 2, y luego Galaxy Bloom, para después terminar cambiando su apodo por enésima vez; aparenta ser el protagonista de esta ocasión. Ojo, tampoco sería alocado creer que Samsung estuviera trabajando en un plegable distinto, con dos ejes como lo planteábamos al comienzo.

Pero bueno, presumiendo que fuera el que se apellida Z Flip, agregamos que los usuarios de los operadores de Corea del Sur SK Telecom, KT y LG Uplus recibirán colores azul, rojo y rosa de edición limitada para que coincidan con los tonos de esas empresas. Además de los tres colores limitados, el plegable se ofrecería en colores negro, blanco y morado de serie para el mercado en general.

Fuentes: GSMArenaSamMobile

Más noticias
Xperia 1.1 sería el próximo flagship de Sony y filmará en 8K HDR