Galaxy XCover 5: se filtra su diseño y también sus características

Semanas atrás habían surgido los primeros rumores acerca del que vendría a ser el Galaxy XCover 5, es decir, el próximo móvil ultrarresistente de Samsung. Y ahora, a modo de refuerzo y complemento a la vez, emerge nueva información respecto a él.

Así sería el Galaxy XCover 5

La imagen superior a estas líneas llega cortesía de Evan Blass. El leaker aclara que si bien el fondo de pantalla es “estándar” y sigue la estela del XCover Pro del año pasado, en realidad estamos ante el sucesor del XCover 4s.

Como era de suponerse, los biseles son bien notorios, algo que “sacrifica” en disminuir como lo hacen las tendencias actuales para otorgar mayor durabilidad. Blass también señala que las especificaciones rumoreadas en una ocasión previa por un filtrador en Twitter serían correctas. Éstas abarcan:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas a resolución 1600 x 900 píxeles.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento interno.
  • Cámara posterior de 16MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida a 15W mediante conector USB-C.
  • Soporte para 4G LTE.

A todo ello, Blass agrega que el teléfono llevaría como número de modelo SM-G525F. También dice que portaría el procesador Exynos 850 y ejecutaría Android 11.

Certificación Bluetooth

Casualmente resulta que se filtró la certificación Bluetooth de un aparato de Samsung. En primera instancia se estipula que pertenecería a la versión con LTE y el número de modelo SM-G525F_DS indicaría compatibilidad con Dual-SIM (de ahí las “DS” al final). Incluso, las primeras siglas “SM-G525F” son exactamente las mismas que barajaba la fuente de arriba. Cuánta coincidencia…

Fuentes: VoiceSamMobile

Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores